Viajes al Wuzhen Xizha es un parte de la área escénica del pueblo de agua Wuzhen, con las características originales del pueblo de agua y el patrimonio cultural del milenio, se ha convertido en un líder en el pueblo antiguo del sur China, y es un lugar pintoresco de nivel 5A.
Viajes al Wuzhen Xizha, con un parabla ¨armonía¨ para describir Wuzhen Xizha es el más exacto.
Viajes a Wuzhen Xizha, consiste en 12 islas pequeñas, que están conectadas por más de 70 puentes pequeños. La densidad de los ríos y el número de puentes de piedra son los más del país. Viajes Wuzhen Xizha hay muchos ¨cosas viejos¨: las calles antiguas tienen varios kilómetros de largo, los caminos de piedra azul y la mitad de las casas están en el agua. Hay algunas cosas hechas a mano vale la pena verlo: primero: el taller de salsa hecha a mano, la cocina estofada de la ciudad come bien, un gran parte se debe a la salsa de soja que produce en Wuzhen Xizha. Segundo: es la olla de hierro fundido, que está hecha a mano. Se dice que la olla de hierro con un precio de 99 yuanes es la más popular. Tercera: es la seda, la seda Yida fue fundada en los primeros años de Guangxu. Los visitantes pueden operar personalmente en la vieja máquina de seda.
Cuando cae la noche, bebe un pequeño vino, mira la ópera en el lado opuesto del pabellon o pone algunas luces de loto en el agua, será fascinante. Los entusiastas de la fotografía no se olviden de traer su camara.
Viajes por Wuzhen Xizha, los bares y hosteles de Wuzhen Xizha son muy especiales, la exterior cubierta es con forma de las dinastías Ming y Qing. Dentro hay aire acondicionado, agua potable directa, gas natural, internet, televisión por satélite,etc. Los visitantes viajan entre lo antigua y lo moderno, disfrutando de otro tipo de ¨armonía¨. En las antiguas calles de Xizha también ¨ocultaron¨ los lugares de entretenimiento más modernos, como clubes de negocios de alta gama, gimnasios y bares.
Viajes Wuzhen Xizha nocturno tiene sentimientos completamente diferentes que el día. En particular, sentado en el barco Ubon en el río, en la superficie del río, hay puentes antiguos reflejados por las luces. Los edificios antiguos a ambos lados del río muestran una nueva concepción artística en las luces de colores. Lo antiguo y lo nuevo se alternan como dos ciudades antiguas, una es la barcaza de ayer y la otra es hermosa de hoy.