Viajes por Templo Jinci, ubicada en la costa de Jinshui, a 25 kilómetros al suroeste de la ciudad de Taiyuan, es un templo ancestral construido por los descendientes para conmemorar la fundación de la dinastía Jin,Tang Shuyu.
Viajes al Templo Jinci, hay docenas de edificios antiguos, que tienen las características de cultura tradicional China. Se dice que ¨no se puede perder a viajar a Jinci,cuando viajar a Taiyuan ¨.
Cuando
viajar a Jinci, el primero que llega es el Parque de Jinci, es un parque gratuito, hay bueno ambiente, así que no dude en echar un vistazo. Camine unos 10 minutos y cruce el parque para llegar a la zona principal de Jinci. En el área escénica, los ¨tres tesoros ¨de Jinci ( Xiandian, Yuzao Feilian, Sala de Santa María ) y los ¨tres mostos ¨ Zhou Bai, Fuente, Escultura de arcilla) son las vistas que todos los visitantes que vienen a Jinci no pueden dejar de visitar.
Viajar por el Templo Jinci, es el complejo de edificios de jardines ancestrales clásicos más antiguos de China. Hay 98 edificios con más de 300 años de historia, 110 estatuas, 300 inscripciones y 37 piezas de arte de fundición, es una combinación perfecta de modelos de solemne y elegante, y los templos ancestrales y paisajes naturales,
Viajar por el Templo Jinci, la combinación orgánica del paisaje natural y la arquitectura humanista, representa una obra maestra del genio creativo.
Viajes Templo Jinci, el paisaje natural, la arquitectura cultural y la escultura de Jinci, en un cierto período de tiempo o en una determinada región cultural del mundo, ha tenido un gran impacto al arte de la arquitectura, los monumentos, el desarrollo de la planificación urbana o del diseño del paisaje.
Viajes al Templo Jinci, como un ejemplo sobresaliente del tipo de edificio más perfecto y exitoso.
Viajes Templo Jinci presenta una u varias etapas importantes en la historia humana y tiene las condiciones para declarar un patrimonio cultural mundial. La incorporación de Jinci, una obra maestra artística de fama mundial, en el patrimonio cultural mundial será más propicia para su protección.
1,
Viajes Templo Jinci, no solo está bien conservada, sino que también tiene muchas historias que vale la pena conocer. Se recomienda realizar la visita con un guia. Además, en el templo se pueden alquilar máquinas de interpretación automática en inglés, japonés y cantonés.
2,
Viajar por Templo Jinci, en primavera, verano y otoño se pueden ver el paisaje natural y paisaje humano. En el invierno hay pocas personas en el Templo Jinci, parece un poco desolado. Sin embargo, el sentido histórico también es el más fuerte.
3, Cuando
viajes en el Templo Jinci, cerca de Jinci hay muchas tiendas que venden pequeños recuerdos, el precio es alto. Las comidas también caro, se recomienda traer algo de comida.