Viajes al Bund de Shanghai, es un símbolo de Shanghai y el punto de partida para la moderanización de Shanghai.
Viajes al Bund de Shanghai empienza de la orilla oeste del río Huangpu del este, al oeste llegada al este Zhongshan Road, se extiende desde Dongmen Road en el sur y hasta la orilla sur del río Suzhou en el norte. La línea costera de Binjiang tiene 2,6 kilómetros de largo. El área de paisaje urbano más representativo y más clásico de Shanghai, es también el espacio de actividad pública más importante en el centro de la ciudad de Shanghai. Después de la transformación integral a finales de marzo de 2010, se volverá a abrir al público y a los turistas en general.
Viajes al Bund de Shanghai, es también el origen y el cuerpo principal de la Financiar de Shanghai. Ya en 1846, apareció el primer banco de Shanghai. En los años 1930 y 1940, el Bund se había convertido en un centro financiero asiático y el tercer centro financiero del mundo, con la reputación de ¨Wall Street Oriental ¨.
Viajes al Bund de Shanghai, está al lado del río Huangpu en el este y tiene 52 diferentes estilos de arquitectura con el gótico, el románico, el barroco, el chino y el occidental, se llamada como ¨la Exposición de la arquitectura Mundial ¨. Estos edificios, donde el clasicismo y el modernismo coexisten, se han convertido en el símbolo de Shanghai. El Bund está rodeado por la Torre de la Perla Oriental, la Torre Jinmao en el lado opuesto del río Huangpu.
Viajar por el Bund de Shanghai, es una sombra de la historia antigua de Shanghai, también el retrato del Capitalismo del Shanghai antigua. El Bund de Shanghai, esta avenida está llena de solemnes palacios que no tienen nada que ver con la arquitectura china. Entre los más famosos están: El Peace Hotel, del año 1928, y que es conocido porque está coronadao por una pirámide azul. Un edificio victoriano conocido como la Torre del Reloj, y que era la aduana de las potencias coloniales. El Ayuntamiento, con su cúpula. A lo largo de todo el Bund de Shanghai hay también sedes de importantes bancos, empresas y consulados. Al otro lado del río Huangpu está la zona Pudong, una zona nueva y desarrollada.
Sin duda, el Bund es un buen lugar para dar un paseo.es una atraccion del símbolo de Shanghai. Es una visita obligada para los turístas que
viajar a Shanghai. Cada vez que se lanzaba las luces, los edificios del Bund estaban brillantemente iluminados, lo que sorprendia a los visitantes en el país y en el extranjero.
2,
Viajar al Bund de Shanghai en la noche, especialmente en las vacaciones o fines de semana, todos los edificios en el Bund están iluminados, radiantes, extraordinariamente prósperos. Si desea visitar el paisaje nocturno de Pudong en silencio, el mejor punto de vista es el Hotel Seagull al lado del puente Waibaidu.
3, Si
viajar al Bund de Shanghai en la noche, el Bund que ha cerrado la linterna, es el mundo de los amantes. El silbido de los barcos en el río Huangpu hace que el Bund parezca más pacífico, puedes escuchar el sonido más profundo de la ciuadad.