Viajes por la Mezquita de Id Kah, ubicado en el lado oeste de la Plaza Ai Ti´er en Kashgar, Región Autónoma Uigur de Xinjiang, fue construido en 1442.
Viajes a la Mezquita de Id Kah, tiene 140 metros de largo de norte a sur y 120 metros de ancho de este a oeste. Cubre un área total de 16,800 metros cuadrados y está dividido en ¨sala principal¨, ¨sala exterior¨, ¨sala de enseñanza¨, ¨el patio¨, ¨el arco¨, ¨el minarete¨ y ¨la puerta¨.
Viajes la Mezquita de Id Kah no solo es una mezquita más grande de Xinjiang, sino también una de las mezquitas más grandes de China. Tiene cierta influencia en los círculos religiosos en el país y el extranjero, es una unidad clave de protección de reliquias culturales en la región autónoma de Xinjiang.
Viajes a la Mezquita de Id Kah, es un grupo de arquitectura islámica antigua con un fuerte estilo étnico y color religioso, que se encuentra al oeste hacia el este. En la oficina del Regimiento Musulmán en Xinjiang, el número de personas que vienen a adorar aquí todos los días alcanza de 2 a 3 mil. El viernes por la tarde, el número de adoradores de musulmanes varones alcanza de 6 a 7 mil. Durante el Festival Gulben, los musulmanes vinieron a adorar a todo el país y se fueron a la noche. La Gran Mezquita no solo es un lugar importante para actividades religiosas en Xinjiang, sino también una institución importante para difundir la cultura islámica y cultivar talentos en la antiguedad.
Precio de la entrada: 20 yuanes para turistas comunes, gratis para musulmanes.
Horario de apertura: 10:00 - 20:00 ( los musulmanes uigures tienen que hacer cinco veces al día. El horario es desde el amaneciendo al mediodía, justo después del mediodía, el sol está del oeste al atardecer, la puesta de sol termina con la puesta de sol y la puesta de sol desaparece al día siguiente).
Cuando los musulmanes están rezando, no debes paraarte frente a ellos ni a un lado, porque están orientados en dirección a la ciudad sagrada de La Meca. No te pongas en cuculillas ni apuntes a la Mezquita Id Kah. Según el canon, las mujeres no pueden ingresar a la mezquita, pero actualmente se les permite ingresar. Los no musulmanes no pueden ingresar los viernes. Cualquier momento, debe obtener permiso para tomar fotos en la mezquita.