Viajes a la aldea Xidi de Huangshan, se encuentra en el sur de la ciudad de Huangshan, a solo 40 kilómetros de la zona escénica de la Montaña Amarilla. Viajes a la aldea Xidi, fue construida en el séptimo año de la dinastía Song del norte(1047 DC), es conocido como el punto de conexión entre la antigua historia china y la moderna, el museo de casas antiguas de las dinastías Ming y Qing, la casa del tesoro del arte de la antigua arquitectura residencial, etc.
Viajes a Xidi, todas las calles del pueblo antigua de Xidi están cubiertas de piedra verde, los edificios antiguos están hechos de estructura de madera y paredes de ladrillo. Las tallas en madera, en piedra y en ladrillo son ricas y variadas, y los carriles, arroyos y diseños arquitectónicos son apropiados. El cambio del espacio del pueblo tiene su propio encanto, el tono arquitectónico es simple y elegante, y refleja los talentos y logros sobresalientes en la construcción del entorno de vida de los pueblos antiguos en el sur de la provincia Anhui, tiene un alto valor histórico, artístico y científico.
Viajes por el pueblo Xidi, es un pueblo antiguo simple y elegante con profundos contenidos. Tiene tanto el exquisito arte arquitectónico de tallas del antiguo Huizhou como la rica connotación cultural de la connotación, formando así un importante patrimonio cultural de Huizhou. Frente a la aldea hay un edificio del arco de la dinastía Ming, que fue construido con el local ladrillo,que está exquisitamente tallado y elevado, es un tesoro en la construcción de edificio de piedra de China.
Viajar por Xidi,cuando caminar por el pueblo Xidi, puedes ver las paredes rosadas y los azulejos verdes por todas partes, las hileras de pabellones de piedra, el pavimento de piedra azul, los carriles al otro lado de la calle, las ventanas con fugas con incrustaciones, la cubierta de la puerta hueca y la pila de cornisas en capas, y la pared de la cabeza de caballo de varias capitales. Los pasillos residenciales están tallados y pintados, representando oro y volando. El marco de la ventana y la puerta son tallas de madera bellamente elaboradas. El techo está decorado con hermosas pinturas, y las paredes de las habitaciones están decoradas con elegantes pinturas. El salón está lleno de antiguos fulios, que tienen ricas connotaciones y profundos significados. No solo le da a la gente el disfrute de la estética, sino que también la hace filosófica.