Viajes a la Bahía Repulse de Hong Kong, su nombre proviene de una batalla del siglo 19 donde el ejécito Británico rechazó a los piratas. Hoy en día, la Bahía Repulse de Hong Kong es una zona residencial lujosa para cenar, relajar y realizar actividades acuáticas.
Aparte de las actividades acuáticas, existen muchas facilidades para los visitantes. Se pueden encontrar a lugares para barbacoa dejabo de la sombra cerca de la playa. El Parque Zhenhai Tower, construido en el estilo tradicional chino, está situado cerca de la playa. Estatuas gigantes de la Reina de los Cielos y el Dios de Kwan-yin, están sentados delante del parque.
Viajes a la Bahía Repulse en Hong Kong con agua poco profundas y arena lisa, el lecho de la playa es ancho, la pendiente es suave y el agua del mar es cálida. El verano es el tiempo más animado en la Bahía Repulse en Hong Kong, un gran número de turistas acudió en masa a la multitud, y las playas estaban llenas de gente. Incluso en el invierno, se pueden ver los jóvenes en traje de baño en la playa.