Viajes al Museo de Té de Hangzhou,consta de varios conjuntos de edificios dispersos, los jardines de té circundantes están rodeados por corredores de flores, senderos serpenteantes, rocallas, estanques y nutrias, son ricos en el encanto único de los jardines del sur China, con paisaje idílico, simple y fresco que regresa a la naturaleza.
Viajes al Museo de té de Hangzhou, el edificio tiene cinco salas de exposición para muestra varias aspectos de la cultura de té China, como la historia del té China, diversos especies de té, eventos de té, y los costumbres de té, refleja vívidamente la larga historia, la rica y colorida cultura del té de China y la trayectoria histórica de la civilización del té de China durante miles de años. La casa de té tiene 6 salas diferentes para que los visitantes pueden descansarse y probar el té. En los últimos años, el Museo de té de China ha abierto nuevos campos para la recolección de té y la fabricación de té en el campo, etc.
Viajes al Museo de té de Hangzhou,China no es solo una colección de reliquias culturales y de historia del té chino, sino también un centro para estudiar la cultura del té y realizar intercambios académicos, proporcionando un amplio escenario para intercambios de cultura del té en China y en el extranjero.