El pueblo antiguo Zhenyuan se encuentra 190 kilometros a Kaili. Se encuentra en la área de la montaña Wuling en el oeste de Guizhou provincia. Es la puerta este de Guizhou, conocido como ¨llave de Dian Chu, portal de Qiandong¨ .El condado Zhenyuan tiene una historia del 2,200 años de historia, es una ciudad histórica y cultural nacional, obtuve un título del ¨uno de las diez ciudades antiguas más bellas de China¨ en el año 2009. Es tambien conocido como la ¨Venecia Oriental¨ por los turistas chinos y extranjeros.
El pueblo antiguo Zhenyuan tambien el museo de la arquitectónica de acantilado de la montaña de China. El condado antiguo de calles, muros de piedra del remiendo, ladrillo Daiwa, cornisas, vigas talladas, cada pieza de cuarcita, cada pedazo de ladrillo se conservan huellas de la historia, muestra su feria de encanto de un pueblo milenio a todos los visitantes.
Como un condado histórica, también hay muchos sitios históricos en su territorio, punteado. Hay reliquias culturales de unidades nacionales clave de protección-los edificios antiguos de la cueva de Dragón y el pueblo Peace protección, así como el Palacio Tianhou, Palacio Wanshou, etc, un gran número de monumentos.
Además de los paisajes culturales, el
pueblo antiguo Zhenyuan hay una abundancia de paisajes naturales y de estilo étnico. Hay minorías Miao y Dong con costumbres únicos y ricos. Y fuera del condado,el afluente Wuyang-río de Iron es un buen lugar para la aventura, es el lugar involucrados legendaria en la pluma de la novelista de Wu Jingzi de la dinastía Qing.