Cuando mencion la Gran Muralla de China, la mayoría gente conoce la Gran Muralla Badaling, que es la Gran Muralla China más famoso. De hecho, hay otros Gran Muralla magníficas alrededor de Beijing, que es con menos turistas, pero con mejor paisaje. La Gran Muralla Mutianyu en Huairou, la Gran Muralla Simatai en el pueblo de agua Gubei, la Gran Muralla Jinshanling y la Gran Muralla Gubeikou, son las Gran Murallas excelentes de China.
Viajes la Gran Muralla Jinshanling, se encuentra en el condado Zhangping de la ciudad Chengde, provincia de Hebei, adyacente al condado Miyun de Beijing y a 130 kilómetros del centro de Beijing. El patriota general de la dinastía Ming, Qi Jiguang, construido la Gran Muralla Jinshanling.
Viajes la Gran Muralla Jinshanling, conocida como ¨Gran Muralla de China,la Gran Muralla Jinshan es más elegante ¨. Muros de contención, ladrillos de contención y piedras son las tres principales atracciones de la Gran Muralla Jinshanling. Es uno de los pocos paraísos fotográficos de Beijing.
Viajes la Gran Muralla Jinshanling, empienza del Gubeikou en el oeste, hasta el edificio Wangjing al este, con una longitud total de 10.50 kilómetros, a la largo de la Gran Muralla hay 5 pasos, 67 torres enemigas, 3 tunel, debido a su amplia visión, la construcción de los torres enemigas denso, el arte arquitectónico exquisito, sistema de defensa militar es sólido, bien conservado y conocido en todo el mundo. Es una de las atracciones turísticas que se están desarrollando en la Gran Muralla de China.
Viajes la Gran Muralla Jinshanling, es serpenteante con un amplio campo de visión, densamente repleto de edificios majestuosos, vastos bosques, se puede viajar en las cuatro estaciones para el senderismo y la fotografía.
Viajes la Gran Muralla Jinshanling, aunque ha sido renovada, pero no hay muchos turistas, tampoco no es un lugar muy difícil. Es un buen lugar para trekking y para los fotógrafos. El mejor temporada para
viajar la Gran Muralla Jinshanling es del Mayo al Octubre, es el mejor momento para la fotografía. Durante el día, el paisaje más espectacular de la Gran Muralla Jinshanling es de la mañana y la tarde. Las nubes y los arco iris después de la lluvia en verano y otoño han convertido en un espectáculo importante de la Gran Muralla Jinshanling. 6 a 8 horas es recomendado para
viajar a la Gran Muralla Jinshanling.