Las
Tumbas de la Dinastía Ming
está localizado a unos 50 kilómetros de Beijing, en lugares de colinas y llanos de pintoresco paisaje. En ellas están enterrados trece emperadores de la Dinastía Ming, así como 23 emperatrices, cortesanos y concubinas de la corte.
La construcción de las Tumbas de la Dinastía Ming es un conjunto unificado. Cada tumba es una unidad independente, el tamaño de las tumbas son diferentes.
Dentro de las trece tumbas, la tumba Chang es la tumba más grande, más temporano y bien conservado. La tumba Chang es la tumba del tres emperador de la Dinastía Ming, Zhudi. Es la atracción más importante de la región de las tumbas.
La
tumba Chang
tiene una superficie de 120 mil metros cuadrados. Su diseño es cuadrado en el frente y ronda en el detrás, está integrado por el Palacio Leng En, el Pabellón Luminoso, el Castillo Precioso y el Palacio Subterráneo.
Los objetos funerarios desenterrados del Palacio Subterráneo de la Tumba Ding Ling suman más de tres mil, entre ellos, objetos de oro, plata, jade, porcelana y laca, géneros de seda, vestidos, etc. Una parte de estos objetos se exhibe en dos salas.
En el año 2003, las Tumbas de la Dinastía Ming, fueron colocados en la Lista del Patrimonio Mundial. Es un lugar vale la pena de visitar, especialmente para los turistas que tiene muchas interesas para conocer la antigua cultura de China.