Viajes Gran Muralla Badaling, está situada en la ciudad de Yanqing. Es una parte importante del gran proyecto defensivo de la Gran Muralla de China.
Viajes la Gran Muralla Badaling es un importante puesto avanzado de Juyongguan. Se conocida en la antiguedad como ¨el peligro de Juyongguan no esté en Guan pero esté en Badaling ¨.
Viajes Gran Muralla de Badaling, tiene un terreno empinado y una presencia dominante. Es un complejo de montañas verdes empinadas y hermosas. Después de numerosas renovaciones, la parte de la Gran Muralla se puede visitar con 3,741 metros, incluyendo 1,176 metros en la sección sur y 2,565 metros en la sección norte, hay 16 estaciones enemigas.
Viajes la Gran Muralla Badaling se encuentra a 1000 metros sobre el nivel del mar, con una muralla de 3,741 metros de largo, una altura promedio de 8 metros y 15 metros en su parte más alta. Pues, la Badaling tiene una importante posición estratégica.
Viajes la Gran Muralla Badaling, es la sección mejor conservada y más representativa de la Gran Muralla de China. Uno de los ¨Patrimonio Cultural Mundial ¨ de la ONU.
Viajes Gran Muralla Badaling con magnífico paisaje, es uno de las ocho maravillas del mundo y simbolíza de la sabiduría de los trabajadores en la antigua China.
Viajes a la Gran Muralla Badaling, fue la primera sección de la Gran Muralla que quedó abierta al público, cada año revibido a más de 130 millones de visitantes, tanto nacionales como extranjeros, entre ellos 370 jefes de Estado e importantes personalidades de todo el mundo.El presidente Mao ha dicho: si uno no ha llegado a la Gran Muralla en su vida, no sería un hombre verdadero.¨ Badaling es una sección que tiene varios puntos de interés turístico y sitios históricos.
1, Ropa deportiva, zapatos deportivos de suela suave y cómodo
2, En el invierno, los vientos de la Gran Muralla Badaling son fuerte, preste atención a mantenerse caliente.
3, Es importante prepárate para la protección solar en el Verano.
4, Comidas y agua
La mejor temporada para
viajar la Gran Muralla Badaling es del Marzo al Mayo y Septiembre al Noviembre. La primavera es la temporada más cómoda en Beijing, en este momento, hay menos visitantes y puedes explorar la Gran Muralla Badaling. En el otoño, es mejor tiempo para ver las maravillas hojas de la montaña. La Gran Muralla en el invierno cubierta de nieve es también muy majestuosa.