Viajes Anyang, en el siglo XIV a.n.e., la ciudad de Anyang se convirtió en el centro político nacional ciuando el vigésimo rey Pangeng de la dinastía Shang trasladó su capital a Yin ( actual aldea Xiaotun de Anyang, Henan ). La clase dominante de la dinastía Shang emprendió grandes construcciones en la ciudad, convirtiéndola en una gran metrópolis de la época. Despúes de la dinastía, numerosas dinastías de la planicie central tuvieron allí su capital. Sin embargo, no lograron significativos éxitos en la construcción urbana. Las continuas guerras redujeron la ciudad hasta las ruinas. Despúes de la dinastía Song, se descubrieron varias ruinas y reliquias históricas. Tras la fundación de la Nueva China, en varias excavaciones se conoció de manera inicial el tamaño y la distribución de la ciudad. Las mencionadas ruinas urbanas se llaman Ruinas Yin.
Viajes por Anyang, situadas a las orillas del río, las ruinas Yin, localizadas a un kilómetro de la ciudad de Anyang, tienen un ancho de hasta cinco kilómetros y un largo de hasta 10 kilómetros. En su superficie de 24 kilómetros se hallaron más de 50 ruinas de palacios y casas.
Turismo Anyang, las ruinas Yin demuestran que esta capital antigua llegó a un nivel relativamente maduro en la construcción urbana. Para entonces era relativamente perfecta la programación de los palacios, las viviendas los talleres y las tumbas. Los palacios son altos y lujosos, y el mayor de ellos podría alcanzar los 400 metros cuadrados, con una base de tierra presionada de dos metros de grosor. Todo esto explica que en su época, las ruinas Yin fueron una ciudad con completa programación, clara distribución y alto nivel arquitectónico.
En la actualidad,
Viajar por Anyang se ha convertido en una de las importantes ciudades de la provincia Henan, hasta donde llegan anualmente muchos expertos y estudiosos para realizar sus investigaciones y numerosos turistas foráneos para disfrutar de la belleza de su entorno.