Viajes Palacio Imperial Beijing

viajes novios china
Palacio Imperial de Beijing
 
 
El Palacio Imperial de Beijing o Ciudad Prohibida es el mayor conjunto de constricciones antiguas existentes en China. Ubicado en el centro de la ciudad de Beijing, el palacio sirvió de sede del gobierno durante las dinastias Ming y Qing.
 
La principal puerta del Palacio Imperial es Wumen, localizada al lado sur, mientras que al norte está Shenwu, al este Donghua, y al oeste Xihua. El reciento cubre un área de 720.000 metros cuadrados. Tiene una superficie construida de 150.000 metros ciudrados, y más de nueve mil habitaciones. El muro protector que la rodea mide 10 metros de alto y 3.440 metros de largo. En cada una de las cuatro esquinas hay una atalaya. El canal protector alrededor del palacio tiene una longitud de 3.800 metros y un ancho de 52 metros.
 
El Palacio Imperial está dividido en dos sectores, el exterior y el interior. En el exterior los Tres Grandes Pabellones, o sea el Pabellón de la Armonía Suprema, el Pabellón de la Armonía Central y el Pabellón de la Armonía Protectora, ocupan el centro y les flanquean los pabellones de Wenhua y Wuying, donde los emperadores promulgaban decretos y celebraban importantes ceremonias. Detrás de los Tres Grandes Pabellones está el sector interior, compuesto por los tres palacios: Qianqing, Jiaotai y Kunning, así como seis mansiones y el jardin imperial, donde los emperadores atendían los asuntos administrativos y vivían los miembros de la familia imperial.
 
Las construcciones del Palacio Imperial siguen estrictamente el sistema de los rangos feudales, y la simetría en el diseño. Su distribución global encarna el rango supremo de la monarquía feudal. Sobre el eje central de la Ciudad Prohibida se alinean, de sur a norte, primero los Tres Pabellones exteriores y luego los Tres Palacios interiores. Se atiene estrictamente a la simetría en la distribución de los patios, y se clasifican según sus funciones. Se siguen reglas especiales para determinar el número de las construcciones con distintas funciones.
 
El Palacio Imperial, que conserva una gran cantidad de reliquias culturales preciosas y valiosas, es ahora un museo donde se puede visitar la Exposición de las Reliquias Históricas de las Cortes Imperiales, la Casa de los Objetos de Bronce, la Casa de las Cerámicas y Porcelanas, la Casa de la Artesanía y las Bellas Artes de las Dinastía Ming y Qing, la Casa del Arte de las Dinastías, y la Casa de los Tesoros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tour viajes Beijing conocer la antigua y vida tipico de china ( BJ06 )

Beijing

Viajes con un tour de viajes Beijing para conocer las culturas de China con los muesos.Visita los musesos es la mejor manera para conocer la historia de China. Viajes a la Ciudad Prohibida de Beijing,...

 
http://www.vacacionchina.com/viajes-ciudad/viajes-beijing.html