La montaña Jiuhuashan,situada en el suroeste de la provincia Anhui,es una de las cuatro famosas montañas budistas de China. Conocida como la ¨primera montaña en el sureste de China¨. La montaña Jiuhuashan es más concurrida por los creyentes budistas,tanto nacionales como extranjeros.
Los paisajes naturales de Jiuhuashan son preciosos. Entre sus 99 picos, Tiantai, Lianhua, Tianzhu y Shiwang destacan por su magnitud. Tiantai es el principal y el más alto de la montaña,con 1.341 metros de altura.
En la montaña Jiuhuashan hay un pino antiguo que se llama Fenghuang,con más de 1.400 años. Es una de las mayores atracciones turísticas de la montaña.
En la montaña Jiuhuashan el clima es agradable y hay muchos templos antiguos que se combinan ingeniosamente con la naturaleza. La montaña es honrada como ¨tierra budista de la flor de loto¨y ¨ciudad budista inmortal¨. En la montaña existen 82 templos grandes y pequeños,tales como Huacheng,Roushen Baidian y Baisui, y más de 6.800 estatuas de Buda. El eminente monje Jin Qiaojue del antiguo reino Xinluo ( actual Corea ) llegó a la montaña Jiuhuashan a cultivarse, falleció a los 99 años de edad, y su cadáver se mantuvo intacto hasta tres años después de fallecer. Se consideraba que era la encamación del Buda Ksitigarbha. Desde entonces, la montaña Jiuhua se convirtió en el lugar donde el Buda Ksitigarha celebra los ritos budistas. La montaña Jiuhuashan, no sólo es un lugar donde los creyentes rinden su culto a Buda, sino también un magnifico destino de verano y turismo.
Templo Huacheng
El templo Huacheng es el principal templo de la montaña Jiuhuashan. En el año 781 se abrió como local para celebrar los ritos budistas, y el emperador de aquel entonces conocedió un letrero con la inscripción: Templo Huacheng. En el templo se conservan muchas escrituras budistas,calificadas como reliquias culturales raras y preciosas del Estado.
Pabellón Roushen Baodian
Según se dice, en el pabellón estñan conservados los restos del Buda Ksitigarbha y otras reliquias culturales budistas.
Palacio Baisui
Conocido también como templo Wannian, el palacio Baisui se construyó con el fin de conservar los restos del eminente monje Wuxia. A los 26 años de edad,el monje llegó a la montaña, empezó a cultivarse, se alimentaba de frutas silvestres,bebía el agua del manantial,vivió hasta los 126 años de edad y falleció sentado. Sus restos se conservaron en buen estado hasta tres años después de su muerte. En el templo se veneran ahora los verdaderos restos del eminente monje Wuxia.
En la montaña Jiuhuashan hay un pico antiguo que se llama Fenghuang,con más de 1.400 años. Es una de las mayores atracciones turisticas de la montaña.
Lhasa
El esencia tour de China, le lleva a viajar al Tibet, viajar a su capital Lhasa.Visita sus sitios principales, viajes al Palacio Potala, viajes Norbulinka, viaje al templo Jokhang, experiencia las cul...
desde € 325