Leyenda Medio Otono

viajes novios china
 
Chang E viajar a la Luna
 
La historia de Chang Er es la historia más aceptada sobre el origen del Festival del Medio Otoño. Se dice que en tiempos antiguos, existían diez soles y el calor extremo hizo vida de las personas es muy difícil. Fue el héroe de Hou Yi, quienes, debido a su gran fuerza, al ser derribado el nueve de los diez soles. Al enterarse de esta asombrosa hazaña y el héroe que lo realiza, la gente venía de muy lejos para aprender de él. Peng Meng fue una de esas personas. Más tarde, Hou Yi se casó con una bella y amable mujer llamada Chang Er y vivió una vida feliz.
 
Un día, Hou Yi encontró con Wangmu (la reina del cielo) en el camino para encontrarse con su viejo amigo. Wangmu le regaló un elixir que, en caso de estado de ebriedad, le haría ascender inmediatamente al cielo y convertirse en un inmortal. En lugar de beber la poción de sí mismo, Hou Yi se llevó a casa y lo presentó a Chang Er conservar. Por desgracia, Peng Meng secreto vio Hou Yi dar la poción a su esposa y tres días más tarde, mientras Hou Yi fue a cazar, Peng Meng se precipitó en el patio trasero y exigieron que Chang Er mano sobre el elixir. Sabiendo que no podía ganar, sacó el elixir y se lo tragó de inmediato. En el momento en que ella lo tomó, voló por la ventana y hasta en el cielo. Chang Er gran amor por su marido la atrajo hacia la Luna, que es el cuerpo celeste más cercano a la tierra.
 
Al darse cuenta de lo sucedido a su esposa, de Hou Yi fue tan afligidos que gritó el nombre de Chang Er 's hacia el cielo. Él se sorprendió al ver una figura que se parecía a su esposa apareció en la Luna. Tomó la comida del agrado de Chang Er a un altar y se lo ofreció como un sacrificio para ella. Hou Yi vecinos también quemaron incienso y alimentos preparados para expresar sus buenos deseos para el tipo Chang Er. Esto se convirtió en una costumbre cada año más tarde.
 
 
Aduanas
viajes festivales china
 
Diferentes costumbres han evolucionado en diferentes áreas en relación con el Festival de Medio Otoño. Las costumbres más significativas son para conocer y ofrecer sacrificios a la ronda de luna brillante y comer pasteles de luna. Otras actividades, como bailar y hacer dragón obediencia a la Luna también se consideran de gran importancia.
 
 
Apreciar y ofrecer sacrificios a la luz de la luna
 
Luna pasteles, la comida especial para el Festival del Medio Otoño. Desde la antigüedad, los emperadores chinos ofrecieron sacrificios al sol en la primavera y la luna en otoño. Especialmente en la dinastía Zhou (11 ª siglo aC - 221 aC), el incienso grandes quemaduras mesa estaba arreglado y todo tipo de alimentos se ofrecieron en sacrificio ese día. Sin embargo, apreciando la luna se volvió más popular en la dinastía Tang (618 - 907) y de las dinastías Song (960 - 1279). Muchos famosos poemas para alabar a la luna en la noche del festival fueron creados durante esos períodos. En la dinastía Ming (1368 - 1644), el Altar Luna fue construido para el propósito del sacrificio a la Luna en el Festival de Medio Otoño.
 
Hoy en día, el sacrificio ha sido sustituido por una simple apreciación de la luna. Los miembros de una familia por lo general se sientan alrededor de una mesa comiendo y hablando a su contenido en el corazón y, al mismo tiempo admirar la luna brillante. Mientras mira la luna, la gente pensará de sus familiares muy lejos y los buenos deseos se expresan en su mente.
 
 
Comida pasteles de luna
 
Al igual que con todas las fiestas chinas, el Festival del Medio Otoño tiene su comida especial. La gente come pasteles de luna en el Festival de Medio Otoño. La torta de luna es una especie de galleta con diferentes rellenos y en la superficie se imprimen diferentes patrones artísticos que representan la historia de Chang Er viajar a la Luna. Las personas tratadas este tipo de alimentos como una de las ofrendas de sacrificio a la Luna en los viejos tiempos. Hoy en día, se ha convertido en un alimento indispensable si bien aprecia la luna brillante para todas las familias. Luna pasteles vienen en varios sabores que cambian según la región, pero rellenos comunes son las nueces, el azúcar, sésamo, jamón y yema de huevo.
 
A medida que la torta de luna es de forma redonda, que simboliza el reencuentro de una familia, así que es fácil entender cómo el consumo de pasteles de luna bajo la luna redonda puede inspirar a la falta de parientes lejanos. Hoy en día, las personas presentan los pasteles de la luna a sus familiares y amigos para demostrar que les deseo una vida larga y feliz.