Boda de China

viajes novios china
 
En la actualidad los asuntos de parejas en China son muy diferentes a como solían ser en el pasado. Hoy en día las parejas puedes escogerse mutuamente sin que sus familias sean las que arreglen la

boda de China

, pero claro el proceso de la petición de mano, de los regalos familiares y de toda la boda China siguen siendo muy tradicionales, y muchos chinos continúan haciéndolas de esta forma.
 
Rojo es el color central en una

boda de China

, como el rojo significa amor, alegria y prosperidad. Por ello rojos son también muchos otros detalles nupciales como el vestido de la furuta esposa, las tarjetas de invitación, las cajas de regalo o los sobres con dinero, asi como los decorados tanto en casa de la novia como del novio.
 
Una boda formal en China requiere varios pasos como que el futuro novio recoja a su prometida en la casa de sus padres y los salude respetuosamente a todos. Después de esto, la pareja se dirige a la casa del prometido, o al lugar en donde se va a llevar a cabo el banquete de celebración de la boda de China. Si la pareja decide ir a la casa de los futuros suegros de la novia, alló celebran con una taza de té y ellos le darán a la prometida un sobre de color rojo con dinero.
 
De forma similar a la cultura occidental, la novia y el novio van acompañadas de damas de honor y de padrinos, quienes normalmente aún no están casados. Una de las partes más importantes del día de la

boda de China

 es el banquete. A él todos los familiares de la pareja, así como sus amigos, están invitados y allí todos pueden desearle lo mejor a la nueva pareja.
 
Despúes del banquete, los amigos más cercanos de la pareja deciden hacer algunos juegos para evitar que se vayan. Estos juegos incluyen come manzana colgada, búsquedas del tesoro, etc. Generalmente, los juegos usualmente duran hasta muy tarde en la noche, casi llegando hasta el siguiente día.
 
En la actualidad, algunas parejas deciden mantener todas estas tradicionales para homenajear la cultura de China, pero algunas deciden no hacer todos estos rituales.