Viajes Meseta Mongolia Interior

viajes novios china
 
Situada en el norte de China, la meseta de Mongolia Interior, la segunda mayor de China, tiene una superficie de un millón de kilómetros cuadrados, y una altura promedio superior a los mil metros sobre el nivel del mar.
 
La meseta es vasta con leves ondulaciones. Desde una visita aérea, parece un inmenso mar sin límites. En la meseta hay verdes praderas y áridos desiertos. Es uno de los importantes pastizales naturales de China.
 
En la meseta de Mongolia Interior el clima es seco. La superficie de los desiertos ocupa más de un tercio del total de los desiertos nacionales. Entre los mayores figuran Badain Jaran, Tengger, Ulan Bush y Hobq.
 
El río Amarillo tiene un lecho bastante ancho en el sector central de la meseta de Mongolia Interior, y acumula una gran cantidad de lodo y arena, formando una planicie fluvial fértil, y se conoce como ¨ tierra sureña en el norte¨.
 
La meseta es un renombrado pastizal natural de China. ¨En la inmensidad de la Tierra y el Cielo, las hierbas se inclinan a los vientos y asoman los bueyes y ovejas¨. Esta es una descripción realista de la gran pradera en la meseta. Sin embargo, el excesivo pastoreo y otros factores han originado la degeneración de las hierbas y se hace más seria la desertización. Por eso, en la esstrategia de gran desarrollo de las regiones occidentales que China lleva a cabo, mejorar el medio ecológico es una de las medidas más importantes.
 
 

Turismo tierra sagrada Tibet

http://www.vacacionchina.com/turismo-ciudad-sagrado-turismo-sagrada-tibet.html
 
viajes meseta Mogolia Interior