Tipos viajar por Zhangye

viajes novios china
 
Viajar Zhagnye Danxia
 
Viajar por Zhangye,que es uno de las segunda tanda de las ciudades históricas y culturales nacional en el país emitida en 1986. Es la ciudad muy importante de la antigua ruta de la Seda, camino pricipal del continental de Eurasia, es una de las ciudades nacionales de histórico y cultura de China. En Zhangye hay enorma pradera, hay mayor granja de caballos de Asia, es la zona famosa del productoras de alimentos. Es la base de estado defendiendo del cargador de la Ruta de la Seda y el Corredor Hexi. Fue nombrado en ¨ National Geographic¨ de Estados Unidos como el diez mejores maravillas geográficas mágicas del mundo.
 
Zhangye tiene una larga historia, espléndida cultura, único paisaje natural y paisaje cultural. Zhangye tiene muchos sitios históricos, ricos recursos turísticos, paisaje cultural diferentes con formas extrañas, los edificios antiguos con construcción extrañas.
 
Viajes Parque Geologico Nacional Zhangjiejie Danxia
 
Tipos para viajar por Zhangye - sitios principales:
 
1), Parque Geológico Nacional Zhangye Danxia 4*: Zhangye Danxia compuesto principalmente por la piedra roja, arenisca y lutita, con una clara árido, huella de clima semi-árido de estratificación cruzada, paredes escarpadas, colorido y sorprendente. Es maravilloso por sus magníficas, escenas espectaculares, formas extrañás, colorido increíble.
 
2), Templo de la Buda Gigante 4*: es la construcción del símbolo de Zhangye, llamado ¨el templo de la Frontera, lugar sagrado del budista¨. Ahora existentes tres edificios: la Sala del Gran Buda, Biblioteca Escritura, Torre de la Tierra. La Sala del Gran Buda es edificio principal del templo, dentro del templo es la buda Sakyamuni, es la buda colorido reclinado del interior más grande de China. Marco Polo estuve en Zhangye durante un año, se documentó este majestuoso templo en su libro.
 
3), Templo de la madera 3*: el Templo de la madera es construido con ladrillo y madera. Cuando sube al templo, se puede tener una visita de pajaro al total de la ciudad Zhangye. Ahora, el templo de la madera Zhangye cambia al Museo del Folklórico.
 
4), Área eséncia del Templo Mati 5*: en la área eséncia del Templo Mati, los sitios principales son: las montañas, aguas, colinas y cuevas estañas. Aquí se puede ver las espectaculares cuevas, paseos en caballos a las montañas para explorar la gran cascada. En el quince del Agosto del calendario lunar anual, en el templo se organiza las actividades turísticas. Hay maravillosas actuaciones ecuestres, canto y danza, así como las características étnicas locales de la competición atlética.
 
5), Granja de Caballos de Shandan 4*:es la granja más grande de Asia y el segundo grande del mundo. Aquí se puede viajar con caballo, camping, visitas a las carreras de caballos o de la demostración del caballo.
 
6), Torre del Drum 3*: cada ciudad del Hexi hay el Torre del Tambor en el centro, pero el Torre del Tambor de Zhangye es más grand y magnífica.
 
7), Reserva Natural de la montana Qilian 4* : es una enorma ventaja de montaña del noreste de Qinghai-Tibet, con el paisaje natural de montañas original, pura y encanto escénico del bosques.
 
Viajar Parque Geologico Nacional Zhangye Danxia
 
Tipos para viajar por Zhangye - Transporte:
 
Para viajar a Zhangye, el transporte más importante es el coche.
Ferrocarril - la estacion de tren de Zhangye hay trenes a Beijing, Urumqi, Lanzhou, Shanghai, Xian y Jinan, etc cada dia.
Carretera - Zhangye hay 3 estaciones del autobus, hay autobus a otras ciudades de Gansu provincia.
Cuando viajar en la ciudad Zhangye, como la ciudad es muy pequeña, se puede visitar los sitios en pie. O tambien puede tomar motor bicicleta con un precio 1-3 yuanes. En la ciudad hay 10 linea del autobus, y el precio es 1 yuan. Con taxi tambien muy barato.
 
Tipos para viajar por Zhangye- Comidas:
 
Zhangye hay una calle de comida-Mingzhu Dongjie, donde se puede probar los snacks de Zhangye en esta calle. La calle está abierto a las 06:00am hasta 04:00 de la madrugada del dia siguiente.
 
Viajes Ruta de la Seda China