Tipos viajar por Turpan

viajes novios china
Turpan es una de las dos ciudades más importante de la Ruta de seda de la zona oriental de Xinjiang. Turpan significa ¨rica lugar ¨en la lengua del Turkic, en este pedazo de tierra debajo del nivel del mar lleno de uvas y hermosos paisajes. En Turpan hay uvas más dulces del mundo, ese uva sin semilla, se útiliza principalmente para ser uvas secados. En el pueblo se puede ver los gentes hace fresca bajo la sombra del uva, se puede coger ubas de racimos, es realmente un placer. Incluso en las zonas urbanas, también aguantar árboles de uvas toda la calle. En Turpan hay desiertos, lagos, geográfico Yadan, hay Grutas de cuevas, ciudad antiguas y muchas frutas. El viaje por Turpan no sólo un viaje de la Ruta de Seda de China, tambien un viaje de frutas y comidas de China.
 
Viajar Turpan
 
Tipos viajar por Xinjiang Turpan - sitios principales:
 
1), Pagoda Su Gong 4*: la pagoda Su Gong es una pagoda antigua Islam con estilo novela y único, que es la mayor pagoda antigua existente en Xinjiang. También es la única pagoda del estilo islámico dentro del cien famosas pagodas de China. Dentro de la pagoda tiene 72 escalones hasta su cima, la pagoda construida de diferentes patrones, es con el estilo único del China.
2), Montaña Fuego 4*: la montaña fuego es el lugar más caliente en China. Se empienza del Shanshang del este y termina de Turpan al oeste. La temperatura de verano hasta 47 grados, y la temperatura superficial es de 80 grados.Como un dragón rojo de piedra arenisca roja.
3), Valle de Uvas 4*: está al oeste de la montaña del fuego, con una larga del 8 kilómetros y un ancho de 2 kilómetros. Es famosa por las uvas. Las uvas cultivadas aquí con una área de 2,2 kilómetros cuadrados y más de 10 especies. En Agosto de cada año es la temporada de maduras de las uvas, es la temporada má animado del valle. Aquí se puede disfrutar uvas frescas, también se puede disfrutar el baile popular de la minoria Xinjiang.
Ahora en Turpan hay otra valle de uva nueva, conjunto con la valle de uva antiguo constituyen el Parque del Valle de Uva. Si quiere experienciar el estilo puro de uvas de Turpan, es mejor visitar el valle de uva antiguo.
 
Viajes Turpan
 
4), Museo del arte de suelo del Desierto: es una comunidad de las construcciones del suelos. El Palacio de diez mil Budas es el proyecto principal del museo, es el mayor sala budista de Xinjiang.
5), Karez 4*: el Karez, Gran muralla China y Gran canal son tres projectos famosos de China antiguo. En Turpan, hay más de mil karez, con un total de 5,000 kilómetros, es el proyecto de desviación de agua cava y excavada subterranea, para reducir la evaporación del agua, garantizar el riego a las terrazas de arroz. Aquí se puede ver la historia de la creación de Karez, la excavación de pozos, herramientas procedimentos de excavación, así como la demostración de simulación de cómo aprovechar el karez de las personas.
6), Valle Tuyu 4*: Rodeada por la montaña del Fuego, el valle Tuyu pertenecen al condado Shanshan, a 50 kilómetros al este de Turpan. Como el valle de uva, el valle de Tuyu está el verdadero pueblo uigur, pero algunos de los más natural y pura.
En el Valle Tuyu hay una cueva del mil Budas, fue construido en el año 1,600, ahora existentes 94 cuevas y un parte del murales.
7), Runia Jiaohe 5*: es una ciudad de tierra más grande y más antigua del mundo.Debido al mil canales desvío bajo la ciudad, por lo que llamó ¨Jiao he ¨-cruzar del río.
8), Ciudad Antigua Gaochang 4*: la ciudad antigua tiene una superficie de dos millones de metros cuadrados. Aquí fue la mayor Cámara de Comercio Internacional occidental, uno de los centros religiosos, así como centro de impresión en Asia.
9), Tumbas de Astana 4*
10), Cuevas de los Mil Budas de Bezeklik 3*
 
Viajes por Turpan
 
Tipos viajar por Xinjiang Turpan - Transporte:
Cuando viajar por Turpan, se puede viajar con trenes o tambien puede viajar con autobús. Pero la forma más conveniente para viajar por Turpan es alquilar un auto,tal vez se va a costar más, pero se va a ahorrar su tiempo de viaje.
1),Ferrocarril: La estacion del Turpan está 46 kilometros lejos de la ciudad. Hay muchos autobuses entre la estacion de tren y la ciudad cada dia, y el billete sólo necesita 7.5 yuanes.
2),Carretera: De Turpan a la ciudad Urumqi tiene una distancia del 187 kilometros, hay autopista, es muy conveniente tomar autobus.
 
Cuando viajar en la ciudad del Turpan, la tránfico más conveniente es viajar con autobús. Y la forma más eficiente es tomar taxi, que empienza del 5 yuanes. Y alquilar una bicicleta es la forma más barato. Tambien puede viajar con pequeño coche que tira por burro, es un viaje muy romántico.
Viajar por Turpan
 
Tipos viajar por Xinjiang Turpan - Comidas :
Los snacks especialidades son: Carne Asado
 
Tipos viajar por Xinjiang Turpan - Compras:
Uvas frescas, Uvas secas, Cantalupo, Leche de caballo, Kumis, etc
 
Tipos viajar por Xinjiang Turpan - Alojamiento:
La ciudad Turpan es una ciudad más turistica de Xinjiang. Los meses del Julio a Sepetiembre hay muchos turisticas viajar a Turpan, los hoteles es muy apretado y el precio es muy caro. Si viajar durante esta fecha, necesita reservar sus hoteles lo antes lo posible.
 
 
Viajes por Xinjiang