Tipos viajar por Lanzhou

viajes novios china
 
Viajar por Lanzhou,la capital de Gansu Provincia,es el centro de la política,cultura,económico y ciencia. Se encuentra en el oeste del país,en la meseta de Huangtu.El río de madre de China-río Amarillo como una cinta a través de la ciudad, añadiendo a su encanto infinito y suave, por lo que hace esta antigua ciudad que tiene más de 2 mil años de la historia vitalidad. Aquí es uno de los cuatro puertos del río Amarillo.Hoy en día no existe el próspero de la ruta de la seda,cuando viajar a Lanzhou no tanto para rendir homenaje a los monumentos, ya que se espera para capturar una traza de la historia.
 
Tipos viajar por Lanzhou- Highlights:
1, Toma Kayaks, paseo con cable, apreciar paisajes del Rio Amarillo
2, Sube la montaña de la Pagoda Blanca, tener una visita de parajo a la ciudad Lanzhou
3, Visitar el Parque de la Rueda Hidráulica, escucha las historias sobre su vida de los antepasados
 
Viajar Lanzhou
 
Tipos de viajar por Lanzhou- sitios principales:
1, El Bund del Rio Amarillo: también llamda ¨el Parque de Binghe ¨, empienza del puente antigua Yantan del este al bund de Xiuchuan del oeste. Incluye: Parque de Yantan,Parque de los niños, Puente Zhongshan, Baiyun Guan, Parque de la Rueda Hidráulica y el Parque del Pequeño Lago del Oeste,etc. Entre diferentes parques hay estatuas del Pingsha Luoyan, Grupos de cameles de la Ruta de Seda y el Rio Amarilla,etc.
Si viajar la ciudad Lanzhou en la noche, el Parque Binghe es un lugar donde vale la pena de pasear. La calle Binghe de Lanzhou tiene mád de 10 kilometros, como el Bund de Shanghai,tiene paisaje nocturo muy bonita.
2, Parque de la Montaña Baita: se encuentra en el centro de la ciudad Lanzhou, está al norte del Rio Amarilla.Llamado como el Parque de la Montaña Baita,por la pagoda blanda en la montaña. La pagoda tiene una altura del 17 metros, 7 pisos y 8 caras,todo el cuerpo blanco, cada cara tallado estatuas de budas, aleros campanas atada con barandillas de hierro. Al lado de la pagoda es el ¨primer cable del mundo ¨ para crucar el río Amarillo. En la montaña hay tumbor de Xiangpi, campana de bronce, árbol de bauhinia, tres tesoros de la montaña.
3, Museo de Gransu Provincia: en el museo hay más de 75,000 clecciones, más de 110 piezas de la colección del primer nivel. Hay cerámica de Gansu,Caballo del bronce de Wuwei,etc.
4, Parque de la Rueda Hidráulica: es un parque muestra la cultura de la Rueda Hidráulica. Compuesto tres partes: Parque de la Rueda Hidráulica, Plaza de la Rueda Hidráulica y Parque de la cultura.
5, Cuevas de las Grutas de Binglingsi: es una de las tres cuevas más grande de Gansu, hay Shangsi,Donggou y Xiasi tres lugares. Con 183 cuevas y 694 estatuas, 900 metros cuadrados mural. Las obras representativas son la estatua de la diosa, Buda Sakyamuni y Buda Duobao,etc.
 
Tipos viajar por Lanzhou - Idioma:
Mandarin es la idioma que común útilizado en Lanzhou. Pero, en Lanzhou no hay guia en español, sólo puede viajar con guia en inglés.
 
Tipos viajar por Lanzhou - Clima:
Lanzhou es seco,hay poco lluvia y nieve,con mucho sol, la temperatura hay muchas diferencias del dia y noche. La temperatura media anual es 10 grados. La temperatura es muy agradable para turismo en todo año.
 
Viajes Lanzhou
 
Tipos viajar por Lanzhou - Transporte:
Lanzhou como la capital de Gansu provincia, es el centro de transporte más importante de Gansu. Desde Lanzhou se puede tomar avion y trenes a otras ciudades de China. También puede tomar autobús a otras ciudades de Gansu.
1, Avion - Lanzhou con el centro de transportes más grande del oeste de China, hay más de 40 lineas a todo China. El aeropuerto de Lanzhou tiene una distancia del 74.5 kilometros al centro de la ciudad, hay autopista que sólo 1 hora y con un precio del 30 yuanes puede llegar a la ciudad. Si toma taxi necesita 40 minutos y con 120 yuanes.
2, Ferrocarril - Lanzhou hay la estación de tren más grande del noroeste de China.Hay trenes de Lanzhou a Lianyugang, Baotou a Lanzhou, Lanzhou a Urumqi, Lanhou a Qinghai.
3, Carretera - Los autobúes es el transporte más conveniente de Lanzhou a otras ciudades de Gansu.Si viajar del Pradera Gannan del sur de Lanzhou al Jiuzhaigou de Sichuan, el autobús es el único transporte que se puede elegir.
 
La ciudad Lanzhou está construido al lado del rio Amarillo, tiene más del 10 kilometros. En el este de la ciudad está zona comercial, zona de turismo. El oeste de la ciudad es zona de Industria. Cuando viajar en la ciudad Lanzhou, el autobús es la mejor opción. El autobús No.1 del oeste al este de la ciudad, pase los sitios: Museo de Lanzhou, Montaña Baita y Centro de la ciudad.
 
Tipos de viajar por Lanzhou- Comidas:
Las platos de Lanzhou principal con carne y manjares,especialemente el Lily del Mil, con primera calidad del mundo, Chongcao Xueji, Hongmen Tuozhang, Hehua Yangtu son platos famoso de Lanzhou. Y los fideos tambien muy famoso de Lanzhou, como: Niunou Lamian, Shaozi Mian, Rurou Mian, Niang Pi, Shaguo, Huidou, Redongguo, etc.