Tipos viajar por Kashgar

viajes novios china
Hay un dicho dice que si no viajar a Kashi es no viajar a Xinjiang. La ciudad antigua de Kashi es una ciudad pur del Uygur, construida apilando la vieja casa de barro, de pie en la terraza, se puede oír la oración ¨Dios de todo poderoso ¨, como es el movimiento constante. Viajes Kashi,encontrar antigua leyenda musúlmana, caminando por las calles con variedades tiendas, que llena de todo tipo de recuerdos del estilo islámico,así como aperitivos típico de Xinjiang. Para viajar por Kashi necesita algunos 2-3 dias.
 
Tipos viajar por Kashi - Highlights:
1), Visitar la Mezquita Id Kah, sentir el poder de la religión
2), Pasear por el casco antiguo de Kashgar, experimentar la sensación del tiempo estancamiento
3), Tomar un bote en el lago Carla Curry, disfrutarse el paisaje de la meseta Pamir
 
Viajes Gran Bazaar de Kashgar
 
Tipos viajar por Kashi- sitios principales:
1), Mezquita Id Kah 5*: es la mezquita más grande de Xinjiang,es también el centro de actividades del Islam de Xinjiang, con una historia de 500 años. La mezquita compuesto de la capilla, sala de enseña, torre de la puerta, acuáticos y otros edificios auxiliares, con una superficie total de 16,800 metros cuadrados.
2), Gran Bazar de Kashi 5*: el Gran Bazar de Kashgar es uno de los mayores mercados comerciales internacional de Xinjiang, con un área de 166,750 metros cuadrados, equipado con 21 mercados profesionales, más de 4,000 puestos de venta y una calle de comida, con más de 9,000 tipos de bienes. Los turistas chinos y extranjeros lo llaman ¨Feria de Materiales de Asia ¨.
3), Tumba de Abakh Khoja (Tumba de Xiang Fei) 4*: Xiangfei es la concubina del emperador Qianlong de la Dinastía Qing, su cuerpo tiene fragante desde la infancia. Tumba de Fragante es otro nombre de la Tumba del Abakh Khoja, es un compleja de antigua tumba con estilo islámica. La tumba tiene 40 metros de altura, hay puerta de entrada, mezquita pequeña,mezquita grande, sala de enseña y la tumba principal cinco partes.
4), Meseta Pamir 3*: la meseta Pamir tiene uno de los más bellos paisajes del mundo, donde hay hay pueblos Tayikos de Tashkurgán. Hay uno de los tres famosos lagos de Xinjiang-el lago Karakul, hay maravillas paisaje de los picos de nevados Shi Tage.
Para ir a la meseta Pamir deben solicitar un permiso de entrada. Si viajarán con grupo, la agencia de viajes va a hacerlo para usted. Si viajará por su cuenta, se puede aplicarlo en la Oficina de la Policía de Kashi. En la meseta tiene clima muy frío y el clima cambia rápidamente. Si suble más de 5,000 metros sobre el nivel del mar, es mejor traer bolsa de oxígeno (se puede alquilarlo con 50RMB cada uno). La mejor temporada para viajar a la meseta Pamir es del Mayo al Agosto cada año.
5), Lago Karakul 5*: el lago Karakul tambien llamado ¨el Mar Negro ¨, se encuentra al 198 kilómetros del sur de Kashi, está en la pradera Subashi que tiene 3,600 metros sobre el nivel del mar. El lago con una área del 10 kilómetros cuadrados, están conectados por dos lagos. El sur del lago tiene una pradera. En su espada es el pico nevados Shi Tage, es conoce como el padre de los picos nevados, tiene 7,509 metros sobre el nivel del mar, es un famoso lugar de escalada. El pico Shi Tage elevados,majestuosa, puros y elegantes, sino también debido a la hermosa leyenda, que serán como un símbolo de amar puro de la minoria Tayikos.
 
Viajes Gran Bazaar de Xinjiang Kashi
 
Tipos viajar por Kashgar - Transporte:
1), Avion - el aeropuerto de Kashgar es el aeropuerto más grande del sur de Xinjiang. Cada dia hay vuelos del Urumqi a Kashgar.
2), Ferrocarril - todos los trenes que viajar al sur de Xinjiang termina en Kashgar. Kashgar es la ciudad más este de China que los trenes puede llegar.
3), Carretera - de Kashgar a Urumqi hay muchos autobuses cada dia, y el billete es muy barato.
De Kashgar a Taxkorgan tambien hay autobus, el precio del billete sólo necesita 41 yuanes. Pero para viajar a Taxkorgan y el Puerto Khunjerab necesita hacer el permiso de entradas ( las agencias de viajes puede hacerlo para ustedes ).
Cuando viajar en la ciudad del Kashgar, se puede tomar taxi desde 5 yuanes. El motor y coche de caballo es son otras maneras recomendado. El autobus No.2 de la Plaza Renmin al aeropuerto, No.8, No,9 y No.11 del hospital a la estacion de autobus. Para viajar en la ciudad Kashgar tambien puede viajar con bicicleta. En los hoteles de Kashgar hay servicios para alquilar el bicicleta.
 
Viajes Lago Karakul
 
Tipos viajar por Kashgar - Compras:
La Gran Bazar de Kashgar es muy famoso,tiene un nombre “ Mercado Internacional del Comercial de Asia y Occidental” . La bazar tiene una superficia del 130 arces, es la bazar más grande de Xinjiang. Hay más del 5,000 tiendas, con vendas: Paño, algodón,alfombra,silva y oro, comidas,muebres,bebidas,etc. Cuando hace compras en la Gran Bazaar, necesita regatear,se puede tener un gran descuento.
 
Tipos viajar por Kashgar - Alojamiento:
En la ciudad de Kashgar hay muchos hoteles de cada categroria, no hay ninguna problema con la alojamiento.
Si viajará afuera de Kashgar, el alojamiento no es muy conveniente, en algunos lugares no hay hotel, ni residentes, por lo que asegúrese de llevar tiendas de campaña.
 
Viajar Lago Karakul