Tipos viajar por Dunhuang

viajes novios china
 
Viajar por Dunhuang, parece que cada vez que vea la palabra,habrá tonos tierra separadas delante. A lo largo de los surcos profundos y superficiales, alrededor de paquete de terrenos irregulares, que persiguen la puesta de sol que caen gradualmente, ya que el polvo levantado como arco iris, como una buena pintura. Las líneas dando vueltas del desierto,el viento es demasiado a menudo se dejan rastros de las hordas distantes del camello. En las profundades del desierto hay un agua de manantial como un espejo, nunca se secan, como la luna caer del cielo a la tierra.
 
Tipos viajar por Dunhuang - Highlights para su viaje de Dunhuang:
1), Mogao, milagro humano en el desierto
2), Esqui en la arena de Mingsha Shan, mirando el atardecer acompañado la arena sonida
3), El lago del Crescent, el primer Spring en el desierto del mundo.
 
Viajes Dunhuang
 
Sitios principales para viajar en Dunhuang son:
 
1), Cueva de las Grutas de Mogao 5*;
La Cueva de las Grutas de Mogao también conocidas como ¨ Cuevas de los Mil Budas¨, es la cueva más grande de China. Se divide en cinco plantas de arriba a abajo, del norte al sur tiene 1,600 metros. Ahora hay 492 cuevas del Wei del Norte, Wei Occidental, Zhou, Sui, Tang, Song, Yuan, etc. En la cueva de Mogao, ha desenterrado la Biblioteca, las escrituras, documentos, bordados, retratos de más de 50,000 piezas. Las pinturas de los murales de la Cueva de las Grutas de Mogao es tesoro raro de China y del mundo.
 
2), Montaña Sonida y Lago del Crescent 5*
La montaña Sonida y el Lago del Crescent se extiende 40 kilómetros, con arenas brillante, los camellos cargados turistas sonriente a pie en la cima de las colinas de arena. El lago de la Media Luna, a causa de ¨la arena no llene de agua, el agua no se seca¨ y se llama el agua de primavera sagrado.
La montaña sonida, el Lago de la Media Luna y el arte de la paisajística de la Cueva de las Grutas de Mogao integración un paisaje único de Dunhuang.
El mejor tiempo para visitar la montaña sonida y el lago del crescent es: el verano para ver la salida del sol de la mañana, por la tarde viendo la puesta del sol, que no pueden dejar a verlo. Si viajar en el inverno, el mediodía es la mejor época.
 
3), Ruina de Yangguan 4*
4), Cuevas del Mil Budas del Oeste 4*
5), Yumenguan 4*
6), Parque del Geológica de Yadan 5*
7), Ciudad antigua de Dunhuang, también conocida como ¨la Ciudad de Película de Dunhuang¨, dentro de la ciudad hay cinco calles principales: calle Gaochang, Dunhuang,Ganzhou,etc, decorado con templos budistas con estilo de diferentes regiones, reproducción majestuosa ciudad de Dunhuang.
 
Tipos viajar por Dunhuang - Clima:
 
Viajar por Dunhuang, el mejor tiempo es en otoño, con las hojas amarillas, cielo azul, amarilla montaña del sol, gris Gobi y los dulces uvas, se va a tener muy buen humor.
 
Viajar Dunhuang
 
Tipos viajar por Dunhuang - Transporte:
 
Dunhuang ha sido un destino turistico durante mucho tiempo. Hay aviones, trenes y carreteras. Sólo que no hay muchos vuelos para viajar a Dunhuang, sólo las ciudades grandes como Beijing, Xian, Shanghai,etc. Y cada dia sólo hay un avion o dos.
 
Avion - El aeropuerto de Dunhuang está 13 kilometros a la ciudad. Ahora, sólo hay vuelos a Lanzhou,Xian,Beijing,Jiayuguang y Urumqi. Si toma taxi de la ciudad al aeropuerto sólo necesita algunos 50 yuanes.
 
Ferrocarril - En Dunhuang, hay 2 estaciones: la estacion Liuyuan y la estacion Dunhuang.
La estacion Liuyuan está 128 kilometros al noroeste de la ciudad Dunhuang, hay trenes a Shanghai, Beijing, Xian, Lanzhou y Urumqi,etc. De la estacion Liuyuan a la ciudad Dunhuang hay autobús todo el dia, con algunos 2 horas y el precio del billete es 15 yuanes.
La estacion de Dunhuang está 10 kilometros al este de la ciudad Dunhuang. Hay trenes a Jiayuguang, Lanzhou y Xian.
 
Carretera - Dunhuang hay autobus a Gansu, Xinjiang y Qinghai.
 
La ciudad Dunhuang es muy pequeña, cuando viajar en la ciudad, se puede viajar en pie. Tambien puede alquilar una bicicleta. Si viajar a Yumen Guan y Yanguang puede alquilar un auto con precio del 400 yuanes algunos. Si viajar por la Montaña Sonido y las Grutas de Mogo hay autobús directamente para ir allá. La linea No.3 puede viajar directamente a la montaña Sonida. El autobus para ir a las Grutas de Mogao estña en la estacion de autobus de Dunhuang.Del 08:30am al 18:00pm, cada 30 minutos hay un autobús.
 
Viajes por Dunhuang
 
Tipos de viajar por Dunhuang - Comidas:
 
Las comidas de Dunhuang son comidas tipicas del norte de China. Las comidas especialmente de Dunhuang es ¨Za Yougao¨ y ¨Fideo del carne de burro”. En el mercado Shazhou de Dunhuang es una ciudad de comida del air libre, hay muchas comidas tipicas de Dunhuang y el norte de China.
 
Tipos de viajar por Dunhuang - Alojamiento:
 
Dunhuang es una ciudad de turismo, hay hoteles de diferentes categrorias. Se puede encontrar el hotel que le gusta.