Tipos viajar por Dali

viajes novios china
Dali tiene un superficio del 29,459 metros cuadrados. El mejor tiempo para viajar a Dali es la primavera de China, del Marzo al Junio. Durante este tiempo hay muchas actividades folkloricas, y también es el tiempo del florecer de la camelia.
El viento de Xiaguan,flores de Shangguan,la nieve de Cangshan y la luna del lago Erhai, estes maravillosos paisajes, es la mejor interpretación de Dali. A la espalda de la montaña Cangshan,apoyo para la cabeza del lago, el pensamiento estancado parece estar en un largo alas románticas, volando por el espacio ansiosos, para encontrar la historia de ¨cinco flores de oro¨y la leyenda de ¨la Primavera de la Mariposa¨.
La gente siempre se llevará inadvertidamente comparar la ciudad Dali y Lijiang.Viajar por la ciudad Dali, que no tan elegante como Lijiang, pero hay un sabor más primitivo y con una atmósfera de estilo imperial.
 
Viajar por Dali
 
Tipos de viajar por Dali-Highlights de Dali:
1, Dali es famoso por sus ¨ Feng, Hua, Xue, Yue¨. Ellos son: el Viento de Xiaguan,el flore de Shangguan, el Nieve de Cangshan, la Luna de Erhai.
2, Las arquitectura de la minoria Bai de Xizhou, el teñido de la minoria Bai de Zhoucheng, la visa del mar de Shuanglang son tesoros de Dali.
3, Erkuai asado, Rushan, Diaomei, Fideos de pollo frio, Sandao Ca de la minoria Bai, etc. En Dali una variedad de alimentos, hay siempre sus favoritos.
 
Tipors viajar por Dali - Sitios principales:
1, Ciudad Antigua de Dali 5*:
La Ciudad Antigua de Dali es una de las primeras ciudad historia y cultural nacional. Las calles de la ciudad mostraron un norte-sur, este-oeste, es una disposición típica.
1), Renming Road de la ciudad antigua de Dali, es una calle del oeste al este, del lago Erhai a la montaña Cangshan. Al lado de las calles hay muchas casas antiguas,variedad alimentos y tiendas con caracteristicas.
2), Yangren Jie: es también llamada ¨ Huguo Road¨, la mayoría partes de las tiendas están pavimentadas de acuerdo con el arreglo de las costumbres locales de las étnicas. Es un lugar gusta de los extranjeros. Donde también puede encontrar comidas de occidente.
3), Sanyue Jie: es el Festival que se celebra de la minoría Bai en el quince de Marzo (segun el calendario lunar de China) cada año. Se reunir en el oeste puerta de la ciudad antigua de Dali, hay muchas actividades tradicionales de cultura.
4), Tres Pagoda del Templo Chongsheng 5*, es el símbolo de Dali, con una forma del “品” del carácter chino. La pagoda principal se llama Pagoda Qianxun, es la arquitectura tipíca de la Dinastía Tang. En el templo también hay el Museo de la Tres Pagoda y el campana de la Dinastia Tang.
 
Viajes Erhai de Dali
 
2, Montaña Cangshan & Lago erhai 5*:
1), Parque Erhai: es el mejor lugar para apreciar el paisaje del lago Erhai.
2), Área escénica de Cangshan: el paisaje de la montaña Cangshan es famoso por sus nieve, nubes, primaveras y piedras. La montaña Cangshan hay totalmente 19 picos y 18 corrientes.
3), Ciudad Antigua Xizhou: en el pueblo Xizhou hay los mejores edificios de la minoria Bai.
4), Ciudad Zhou (Zhoucheng): Es el pueblo de la minoria Bai más grande de Dali. Aquí se encuentra típicas edificios de la minoria Bai.
5), Primavera de la Mariposa: en la Primavera de la Mariposo es famoso por sus primaveras, mariposas y árboles.
6), Ciudad antigua de Weishan: la ciudad antigua de Weishan es el lugar de nacimiento de Nanzhao. La montaña Weibaoshan es el sitio principal de la ciudad Weishan, se compone de la montaña afrente, montaña detrás y el pico principal. Es también el lugar de nacimiento de Nanzhao, asi mismo, es el famoso lugar de Taoísmo de China.
 
3, Área eséncia de la Montaña Shibaoshan 5*
La área eséncia de la Montaña Shibaoshan compone del Templo Baoxiang y la montaña Shibaoshan. El templo Baoxiang fue construido del acantilado,también llamada¨ Templo colgante de Yunnan¨. La montaña Shibaoshan es con tipica geomorfología Danxia.
 
4, Pueblo Jianchuan & Shaxi 5*
Jianchuan es la principal posada de la ruta del Té y los Caballos (Chama Gudao). Un lugar con la integración de la cultura multiétnica profundo. Hasta ahora, todavía conserva el patrón de la antigua ciudad de la Dinastía Ming y la cultura única. Con un gran número de talla de madera bellamente se ganó la reputación del ¨ Pueblo de la talla de madera¨. La calle Sideng de Shaxi, que está en la ciudad antigua Jianchuan es el mercado único de la ruta del Té y los caballos.
 
Viajar por la ciudad antigua de Dali en la noche, es un viaje recomendado. En la noche, la ciudad está iluminando, la calle llena de música. Es ideal buscar un bar con estilo unico, pide un vazo del cerveza de Dali, sentarse, escuchar la musica, ve las gentes pasando a través de sus ojos.
 
Viajes Templo de las Tres Pagodas de Dali 
 
Tipos viajar por Dali - Lengua:
Para viajar a Dali de los extranjeros,guia en ingles es disposible.En Dali no hay guia en espanol, incluso total Yunnan Provincia.
 
Tipos viajar por Dali - Clima:
La clima de Dali alrededor 12.2 - 18.9 grados, las cuatros estaciones de Dali no hay muchas distintas. La temporada del lluvia de Dali durante los meses Mayo al Octubre. Hay un dicho muy famoso, dice que “ Dali hay mejor paisajes en Marzo. Por eso, la primavera es el mejor tiempo para viajar a Dali, como en este tiempo hay muchas festivales de la minoria Bai en Marzo de cada ano.
 
Tipos viajar por Dali - Transporte:
Viajar por Dali con autobus es la forma de transporte más conveniente, más económico.
1), Avion - Viajar por Dali con avion no es un transporte ideal para viajar a Dali. El aeropuerto de Dali esta 13 kilometros al centro de la ciudad Dali. Y tiene un precio del triple que otros transportes. En la ciudad Dali hay 7 lineas del autobus para llegar al aeropuerto. Con taxi necesita 50 yuanes.
2), Ferrocarril - Entre Kunming y Dali, cada dia hay varios trenes. En Dali sólo hay una estacion de tren.
 
Tipos de viajar por Dali - Compras:
En Dali hay una calle muy famosa, llamada “ Calle de extranjeros “, en la calle hay muchos bares, con diversos tipos del decoracion. La calle tambien un lugar muy bueno para hacer compras. La tela de tinte es un arte folclore muy famoso de Dali.
 
Tipos viajar por Dali - Alojamientos:
Dali es una ciudad de turismo, hay muchos hoteles de diferentes tipos. Los hoteles de Dali son con estilo de las minorias de Dali. En Dali tambien hay muchos hosteles para los jovenes y turistas de mochileros,con habitaciones muy bueno, pero un precio muy económico.
 
viajar por Dali clasico