Acupuntura y moxibustion

viajes novios china
 
Con frecuencia la acupuntura y la moxibustión se usan juntos para tratar de dolencias que van desde los problemas internos de ginecología y pediatría, acupuntura y moxibusion dos enfoques terapéuticos distintos para curar una variedad de dolencias. La acupuntura trata las enfermedades mediante con diferentes tipos de punción de puntos del cuerpo. Moxibusion aplica el produce de calor por moxawood encendió sobre determinados puntos del cuerpo. A pesar de diferentes equipos y materiales se utilizan, los resultados terapéuticos y preventivos son similares. Ambas promueven la circulación del qi y la sangre en los canales mediante la estimulación de los puntos clave y los canales del cuerpo. Los resultados suelen ser rápido, sin efectos secundarios o poco. apuntura medicina tradicional
 
Los lugares donde las agujas se insertan o donde se aplica el calor son conocidos como puntos. Al centrarse en puntos específicos, diferentes efectos o reacciones pueden producirse en las partes correspondietes del cuerpo. El descubrimiento de los puntos y los efectos de estimular, ha conducido a la teoría de los canales y colaterales. Los primeros acupuntores cree que la manipulación de agujas en un punto que afectan a otras partes del cuerpo a lo largo de una ruta definida. Puntos en diferentes lugares también produciría resultados similares. Por lo tanto, acupunturistas estudiado la relación entre puntos y se desarrolló la teoría de los canales y colaterales.
 
La vertical distribuida "troncales" fueron descritos por los médicos en la antigüedad como "canales", mientras que los pequeños y grandes ramas de estos canales "se refiere como "colaterales". Para reunir a una red puede definirse como un conjunto de 12 canales, colaterales 15 y 8 canales extraordinarios. Esta red se extiende por todo el cuerpo y enlaces diversos puntos del cuerpo.
 
Los puntos que forman la red se descubrieron uno a uno durante la larga historia de la acupuntura y la moxibustión. Unearthed materiales y los registros históricos muestran que los resultados se han obtenido impresionantes ya en la dinastía Han (206 aC-220 dC). El éxito earlist con la acupuntura y la moxibustión se registra en el Shiji (registros históricos) por Shima Qian, un historiador de la dinastía Han. Se da cuenta en "Biografías de Bian Que" que trajo pacientes de coma con la acupuntura.
 
Durante miles de años la acupuntura y la moxibustión terapias han sido muy populares como los métodos de prevención y tratamiento de enfermedades. Han servido como componentes importantes de la medicina China.